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Disponible la posibilidad de incluir varios documentos en las notificaciones electrónicas

01·03·2017

Se puede anexar un fichero ZIP que puede contener varios documentos

Una nueva funcionalidad de la herramienta de notificaciones electrónicas de la CARM, disponible en RICA, permite anexar un fichero ZIP (de un tamaño máximo de 10 MBytes) que puede contener varios documentos, entre los cuales uno debe ser la copia auténtica del documento a notificar y el resto serán anexos a la notificación. En este nuevo sistema no se puede verificar automáticamente que el documento a notificar esté firmado electrónicamente, por lo que dicha comprobación queda bajo la responsabilidad del funcionario que emite la notificación. En el resto de los anexos la firma electrónica queda a criterio del gestor.
Esta nueva opción funciona en los tres tipos de notificación: por comparecencia en sede, papel-sede (notificación por comparecencia en sede complementaria a la practicada en papel) y mediante dirección electrónica habilitada.

Se mantiene la posibilidad de anexar la copia auténtica de un documento PDF firmado, mecanizando su código seguro de verificación (CSV).