Europea
Reglamento (UE) número 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014
Reglamento (UE) número 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y por la que se deroga la Directiva 1999/93 CE
Nacional
Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica
Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 19 de septiembre de 2014, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas
Orden PRE/1838/2014, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 19 de septiembre de 2014, por el que se aprueba Cl@ve, la plataforma común del Sector Público Administrativo Estatal para la identificación, autenticación y firma electrónica mediante el uso de claves concertadas
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público
Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública
Regional
Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios en relación con la extensión del uso de la firma electrónica entre los empleados públicos de la Administración Regional
Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios en relación con la extensión del uso de la firma electrónica entre los empleados públicos de la Administración Regional
Orden de 23 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se regula el uso del código seguro de verificación en las actuaciones automatizadas corporativas de la Administración Regional
Orden de 23 de septiembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se regula el uso del código seguro de verificación en las actuaciones automatizadas corporativas de la Administración Regional
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión y Tributación del Juego
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión y Tributación del Juego
Resolución de 23 de diciembre de 2016 del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del organismo
Resolución de 23 de diciembre de 2016 del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del organismo
Orden de 12 de julio de 2017 de las Consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, por la que se aprueba la política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Orden de 12 de julio de 2017 de las Consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas y de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, por la que se aprueba la política de gestión y archivo de documentos electrónicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Orden de 17 de enero de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba la Pasarela de Pagos y se regula el pago electrónico de los derechos económicos de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Orden de 17 de enero de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba la Pasarela de Pagos y se regula el pago electrónico de los derechos económicos de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Orden de 28 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se establecen las condiciones de acceso a la Plataforma de Interoperabilidad de la Administración Pública de la Región de Murcia
Orden de 28 de abril de 2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se establecen las condiciones de acceso a la Plataforma de Interoperabilidad de la Administración Pública de la Región de Murcia
Orden de 15 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dispone la puesta en marcha de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Orden de 15 de enero de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dispone la puesta en marcha de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Orden de 20 de marzo de 2014, por la que se modifica la Orden de 2 de diciembre de 2013, que modifica la Orden de 14 de junio de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dictan instrucciones sobre la tramitación electrónica de expedientes de contratos menores y se aprueba la aplicación informática corporativa TRAMEL-Contrato Menor
Orden de 20 de marzo de 2014, por la que se modifica la Orden de 2 de diciembre de 2013, que modifica la Orden de 14 de junio de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dictan instrucciones sobre la tramitación electrónica de expedientes de contratos menores y se aprueba la aplicación informática corporativa TRAMEL-Contrato Menor
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión y Recaudación en Periodo Voluntario
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión y Recaudación en Periodo Voluntario
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión Tributaria
Resolución de 6 de octubre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia por la que se crea el sello electrónico del Servicio de Gestión Tributaria
Resolución de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se dictan instrucciones relativas al a emisión de certificados de representante de persona jurídica por las autoridades de Registro de la Administración Pública de la Región de Murcia.
Resolución de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se dictan instrucciones relativas al a emisión de certificados de representante de persona jurídica por las autoridades de Registro de la Administración Pública de la Región de Murcia.
Orden de 13 de noviembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se aprueba la aplicación informática corporativa PORTAFIRMAS-CARM
Orden de 13 de noviembre de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se aprueba la aplicación informática corporativa PORTAFIRMAS-CARM
Resolución de la Secretaría General de creación del sello electrónico de la Consejería de Sanidad, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Resolución de la Secretaría General de creación del sello electrónico de la Consejería de Sanidad, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia