00-Generales
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● Realizar en un mismo documento, un informe de un Jefe de Servicio o similar y Propuesta de una Directora, basada en este informe.
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● Inconveniente en publicar (en el BORM por ejemplo) el CSV de un documento, para que los ciudadanos puedan descargarse directamente la copia auténtica desde la sede electrónica.
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● El órgano consultante plantea dudas sobre en qué categoría de las establecidas en el SIA dentro del atributo “clases de trámites” (familias en la Guía de Procedimientos y Servicios) deben de encuadrar sus procedimientos relativos a las evaluaciones medio ambientales
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● Aplicación del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, relativo a la subsanación, en relación a la disposición derogatoria única en concordancia con la disposición final 7ª, de la Ley 39/2015, que establecen que el registro electrónico no entra en vigor hasta el 2018. Sobre esa base ¿ podemos requerir al sujeto obligado que presente telemáticamente la subsanación por registro?
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● Aplicación GESPRO del FEGA. Servicio de Asociacionismo Agrario y Estadística. En la Dirección General de Producciones y Mercados Agroalimentarios de la Consejería de Agua, Agricultura y Medios Ambiente, se gestionan los programas operativos (OP) de las Organizaciones de Productores ( OP), línea de ayudas establecida en el Reglamento (UE) 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo. EL FEGA dispone de una aplicación denominada GESPRO, que se quiere utilizar para gestionar las ayudas de la Dirección General y gestionar los programas operativos.
01-Firma de ciudadanos e identificación
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● Solicitud electrónica realizada mediante representante
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● ¿Cuándo se entiende que una Sociedad Cooperativa tiene la condición de persona jurídica y se le puede exigir la tramitación electrónica?
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● Las solicitudes de inscripción de las Cooperativas exigen la presentación de escritura autorizada del notario y copia simple, para lo cual solicitamos su aportación en papel ¿es correcto?
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● Qué medios deben emplear para la firma de un convenio entre una empresa y un organismo autónomo de la CARM
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● Dudas acerca de firma electrónica en solicitudes presentadas por ciudadanos.
02-Firma de empleados públicos (Portafirmas)
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● Como firmar electrónicamente un fichero PDF superior 5 MB con la aplicación portafirmas
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● Se puede firmar un documento administrativo con DNI-electrónico o solo con CAMERFIRMA? ¿Con que certificado se puede firmar un documento administrativo válidamente?
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● Qué medios deben emplear para la firma de un convenio entre una empresa y un organismo autónomo de la CARM
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● Forma de introducir el cálculo de intereses en la Resolución definitiva de devolución de ingresos indebidos en el caso de que exista un plazo entre el envío de la Resolución al Portafirmas y la firma Electrónica de la misma y por lo tanto unos intereses no reflejados en el cálculo final.
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● Supuesto de que haya que repetir un documento ya firmado electrónicamente pero en el que inmediatamente se compruebe la existencia de un error en su contenido, como por ejemplo un importe, una partida presupuestaria, o un nif y sea necesario volver a mandar a firma el documento ya corregido.
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● Utilización de Portafirmas por firmantes externos a la CARM
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● Posibilidad de eliminar documentos firmados de la aplicación portafirmas
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● Problema con la plataforma de firma electrónica. Se intenta anular un lote de firma del día 24 de febrero, porque haber cometido errores y el Portafirmas no admite el borrado o eliminación del documento erróneo. Se firman por parte del Centro Gestor dos Resoluciones idénticas con segundos de diferencia, una de ellas se notifica por error al interesado de otro expediente. ¿qué se puede hacer en estos casos?
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● En relación con la figura del “revisor” en la aplicación corporativa Portafirmas, determinar su naturaleza jurídica derivada de la Administración Electrónica así como responsabilidad del revisor.
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● Problemas en portafirmas con firmantes externos
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