¿Qué documentación e información se ha de adjuntar a la petición de aprobación de un formulario electrónico específico?
Para la tramitación de la autorización del artículo 59 del Decreto 302/2011, se ha de enviar comunicación interior a la Dirección General de Regeneración y Modernización Administrativa, adjuntando respecto a cada formulario cuya autorización solicita, la siguiente información:
1. Código y denominación del procedimiento
2. Normativa que regula el procedimiento (si está publicada adjuntar url de la publicación, si aún no está aprobada deberá adjuntar la última versión del proyecto o borrador)
3. Identificación del responsable gestor del /los procedimientos (responsable funcional) que ha participado en el diseño del formulario específico y teléfono de contacto.
4. Identificación del responsable del desarrollo informático del modelo y teléfono de contacto, para solventar los problemas técnicos que puedan surgir a la Inspección General de Servicios en las pruebas que realice en la cumplimentación de los formularios electrónicos, especialmente en aquéllos formularios específicos que sólo pueden presentarse por interesados que tengan un rol específico.
5. Justificante de presentación del formulario generado por la aplicación (recibo de presentación) previamente cumplimentado en el entorno pruebas por la unidad proponente y con registro de entrada incorporado, al objeto de comprobar que el modelo reúne los requisitos del art. 59.2 del Decreto Regional 302/2011. El justificante de presentación deberá incluir la cláusula informativa de protección de datos conforme a los requisitos del artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos R (UE) 2016/679. Para más información https://rica.carm.es/chacp/rgpd/cumplimientoDeberInformar.htm
6. URL de acceso al modelo de formulario en el entorno de pruebas. A tal fin, la aplicación informática deberá permitir el acceso en pruebas al modelo objeto de autorización al personal de la Inspección General de Servicios asignado para su informe.